Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

10 Claves para que Empieces tu día en Positivo

/
/
/
463 Views
img

Hay días en que te levantas, te dices deseo obtener resultados en lo que me he propuesto hacer y no los veo, con estas diez claves empezaras tu día en positivo.

Tu cuerpo y tu mente se han puesto en acuerdo para que desistas, para que abandones, para que no sigas, para desanimarte.

Tratas de buscar apoyo a tu alrededor con tus familiares, con tu pareja, quizás también con tus hijos y la triste realidad es que tampoco lo consigues. Y es aquí precisamente donde empiezas a cuestionarte y a hablarte a ti misma diciéndote ESTOY SOLA.

https://www.facebook.com/watch/?v=2121061594783684

Es posible que te encuentres en el punto donde has comenzado una nueva tarea, un nuevo proyecto o simplemente deseas tener un crecimiento en tu desarrollo personal y quieres que esto se dé, de la mejor forma, quieres ver esos tan anhelados resultados, pero hace falta ese detonante.

Pues bien, hoy te comparto 10 claves para que empieces tu día en positivo.

1. Levántate temprano dando gracias al Señor por esta nueva oportunidad

Ayer obviamente ya paso, hoy es un nuevo día, nuevo comienzo, nuevas ganas, nuevas metas, nuevos proyectos. Levantarnos temprano nos ayuda a aprovechar al máximo el día.

Ser agradecido. Agradecer por la vida por el aliento, por estar vivo por ver con vida a los que amas no tiene precio.

La Vida que hay en nuestro cuerpo es gratis, mantenerla es algo difícil. Practicar la gratitud nos ayuda a edificarnos.

2. Has un poco de ejercicio físico

Despierta tu cuerpo con ejercicios básicos, unas diez polichilenas, un minuto de squats, diez sentadillas, por decir algo. Con unos treinta minutos de ejercicio tu cuerpo estará listo para la faena y además te lo agradecerá.

3. Arréglate

No está de más resaltar un poco nuestra belleza natural. Una ducha refrescante, maquillaje ligero, y prendas favoritas nos ayudaran a empezar en positivo.

Vístete de los mejores y más valiosos atavíos. Fe, esperanza, amor.

“Un corazón alegre hermosea el rostro” ~ Proverbios 15:13

4. Alimenta tu mente

Cambia tus pensamientos. Piensa en Positivo. Comienza a hablarte, diciéndote «Yo Puedo». Borra aquellos pensamientos que te dicen: que no lo lograrás. Recuérdate las victorias que has obtenido para que recobres ánimo y consigas nuevas victorias.

La mayoría del tiempo lo que hace que no persistamos no es lo que escuchamos de los demás sino nuestros propios pensamientos.

5. Háblate a ti misma

Contrarresta los pensamientos negativos y fatalistas. Comienza a hablarte: yo puedo, hoy lo lograre, si puedo, tengo todo para lograrlo, no desmayare en el intento, hoy fracase, pero la próxima venceré, tengo todo a mi favor, no tengo apoyo hoy pero mañana los tendré, soy buenísima en lo que hago, hoy tengo la victoria, no me dejare vencer.

6. Lee y escribe pensamientos en positivo

Tienes un bajón, estas desanimada, piensas que no lograrás lo que te has propuesto. Leer consejos o ideas de personas que han alcanzado sus objetivos nos ayuda a levantar nuestra moral y muchas veces es la inyección que necesitamos para continuar.

Escribe una lista de las cualidades positivas que tengas.

Te doy algunos ejemplos: ¡Desanimo, hoy me levanto y decido continuar! ¡hoy es un buen día para empezar! !Hoy es día de Victoria!. Escríbelas, pégalas en tus paredes, en tu espejo, tenlas en tu celular, donde se te ocurra y animate. Que si podemos.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” ~ Filipenses 4:13

7. Has conexiones

Asociate o busca gente entusiasta, positiva, llena de FE.

Qué mejor forma de hacer conexiones que interactuar y conocer otras personas. Salir y visitar lugares nuevos. Esta es una de las vías para conectar con otros. Como resultado ampliarás tu circulo de amistades y conocidos. Pruébala.

Lee la Biblia y encontrarás respuestas para tus necesidades.

8. Celebra tus fracasos de forma positiva

Aprende de tus fracasos y errores de la vida, no los menosprecies, míralos como una lección, aprende de ellos para que no lo vuelvas a cometerlos.

Quizás las personas de tu alrededor digan bueno a esta se le volaron los patitos, debería estar llorando. Te tengo noticias. Celebrar tus fracasos es el trampolín para llegar y lograr tus objetivos. De ellos es que adquirimos experiencia y nos vuelve más fuerte para alcanzar el éxito.

El fracaso es la única forma de obtener experiencia

9. Hecha a la basura todo pensamiento negativo

Deja de echarte la culpa por lo que pudo y no pudo haber pasado, no guardes comentarios negativos en tus pensamientos. ¡Deséchalos! Empieza a sembrar y cosechar pensamientos positivos.

“La mayoría de nosotros preferimos ver hacia afuera, en lugar de hacia adentro de nosotros mismo; ya que en el segundo caso no vemos sino un hoyo negro, lo cual significa: nada” ~ Albert Einstein

10. Levanta tu estado de ánimo

Sería fenomenal si tuviéramos un couch a nuestro lado todos los días que nos dijera: ¡Vamos tu puedes! ¡Eso es, lo estas logrando! ¡vamos ya casi llegas! ¡no te detengas! ¡tienes que seguir! ¡apresura el paso! ¡estás listo para la victoria! ¡ya llegaste! ¡bravo! ¡tienes la victoria! ¡te felicito!

Sonríe que es gratis. Nuestra primera lucha, es con nosotras mismas. Es cuestión de actitud, ve mucho más allá de tus expectativas, procura ser excelente, no te quedes donde estás, no dejes las cosas a medio palo, escribe tu propia historia.

Todo comienzo requiere de esfuerzo, valentía, coraje y amor. No es fácil pero los resultados son grandiosos. Algo que debemos tener presente es que no todo lo que queremos siempre se logra, por lo tanto, debemos trabajar en diferentes maneras. Probar técnicas nuevas, pasos que antes no hallas utilizado, el ensayo y error es la mejor experiencia para poder lograr lo que deseamos. Vamos levántemos ese ánimo, que si podemos.

Empezar el día en positivo nos ayuda a ser persistentes, a no desistir, a continuar hasta lograr nuestros objetivos. La clave aquí es la persistencia y DETERMINACIÓN.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar