Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

/
/
/
865 Views
img

¿QUÉ SIGNIFICA SENTIR PAZ, SENTIR AMOR…?

Uno de los ejercicios prácticos que más le puede costar a una persona con baja autoestima es atreverse a decir NO.

Tener Paz, es sentirte conectado con tu Ser interior. Es fluir desde tus convicciones y tu sentir. Es ser honesto e íntegro con contigo mism@.

Amar, es reconocerte en tu esencia divina y conciencia que es una con el todo. Es también reconocer la esencia divina de los otros, pero amar, es también reconocer que cada alma ha venido a trabajar en cuestiones específicas distintas y no tienen porqué coincidir las de unos con las de otros.

Amar, es vivir siempre conectados con nuestra propia conciencia.

Es no dejarse manipular por las opiniones, juicios, o críticas de terceros y del propio prisma con que otros ven y experimentan esta realidad.

Es fundamentalmente AMARSE, sin importarte ningún condicionamiento social, cultural, educativo, o conductas basadas en cualquier creencia, programas, patrones mentales o paradigmas aceptados -aunque sea por una mayoría de personas-, como única verdad.

Es estar seguro de tus metas, de tu propósito de vida, teniendo fe y absoluta confianza en tu callado trabajo de elevar la vibración de la humanidad, y del planeta a manos, inspiración y guía de la divinidad.

Precisamente de la persona más consciente y despierta, es de la que recibirás de forma rotunda un NO, cuando está segura de que está o puede ser manipulada por el ego de otros, o de que su verdad no concuerda con la verdad o propósito de vida de otros.

Te dirá NO, a sabiendas de que vuestros diferentes caminos de vida son totalmente respetables. Lo hará para indicarte que su camino y el tuyo son diferentes y siempre reconociendo que todos, somos chispas divinas experimentando desde nuestra plena libertad, desde nuestro libre albedrío.

Tampoco permitirá que nadie se aproveche de su buena disposición a ayudar o de trabajar por el bien mayor en servicio a la humanidad, porque un alma despierta conoce muy bien el grado de manipulación que el Ego o simplemente la interpretación que tenga cada cual de la realidad querrá hacer uso de su entrega.

A veces nos topamos en la vida con personas equivocadas o en otro caso ocurre que nuestra vibración ha aumentado considerablemente respecto a esa persona y puede haber llegado el momento de separar nuestros caminos de vida.

Si alguien no te gusta, o su vibración ya no resuena contigo, párate y consulta a tu corazón.

Si no estáis destinad@s a realizar un camino en común de aprendizaje, y de crecimiento interior, mejor tomes un camino diferente.

No hay peor cosa que los apegos y dependencias emocionales cuando en sí mismos constituyen límites u obstáculos para tu mayor bien y evolución.

Para ello, hoy te voy a dar un tip fabuloso.

Haz una pequeña meditación llevando tu mano, o tan solo un par de dedos al centro de tu corazón.

Relájate por un espacio de tiempo que tu corazón te indicará a través de una respiración cada vez más lenta, hasta que sientas que dicha respiración te ha traído suficiente paz.

Ahora, trae a esa persona a tu pantalla mental y siente que está frente a ti. Pregunta a tu corazón y alma si estar cerca o compartir vida y experiencia con ese alguien tiene algún beneficio concreto para ti.

Créeme que recibirás una respuesta que no te llegará de tu mente-ego sino desde el fondo de tu alma.

Ahora, ya tendrás más fácil tomar una decisión…

Ángel Alado

Namasté

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar