Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

LAS SIETE REGLAS DE ORO PARA SER VERDADERAMENTE FELIZ, TENER SALUD, PAZ Y ARMONÍA.

/
/
/
168 Views
img

Tan feliz que no sabrás si estás viviendo o estas soñando.
1.- SE SANO: ¡Medita! ¡ejercítate! sana tu cuerpo; aliméntate noblemente; bebe mucha agua; respira hondo y profundamente aire puro, evita los alimentos procesados; la enfermedad no te tocará.
2.- SE ELEVADO: Vibra alto piensa siempre positivo; no juzgues no critiques no te enojes no maldigas; evita a los maldicientes; no contamines ni permitas que te contaminen; la maldad no te tocará.
3.- SE FUERTE: No temas a nada ni a nadie; tu único enemigo eres tu mismo controla tu ego; aleja el pesimismo y la tristeza; no estás solo TU ERES AMOR TU ERES LUZ TU ERES DIVINIDAD somos extensiones de DIOS cuando a través de nosotros vibramos en la presencia del amor.
4.- SE BONDADOSO: Haz todo el bien que puedas con todas tus fuerzas; crea energías positivas que alimenten la fuerza de la luz haciendo el bien a todos; cuida tu actitud observando tu ser interior, tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, parando los malos pensamientos con estados mentales apacibles, pensamientos virtuosos; la ingratitud no te tocará.
5.- SE SUPERIOR: Lo mas importante evoluciona no te estanques!!! Aprende a vivir en la vibración del amor, cada día, cada momento, cada instante de tu vida y fluye, fluye, fluye.. Ama a todos y a todo; Tu corazón viven ciara las cosas mas bellas… No guardes rencor, no odies a nada ni a nadie; todo lo que engendra engendra su igual; el odio engendra el odio y el amor engendra el amor, lo que des te darán; el odio no te tocará.
6.- SE SABIO: Busca dentro de ti mismo a tu propio maestro; lo encontrarás; él tratará a todos tus problemas; el error no te tocará.
7.- SE DISCRETO: Protégete; guarda absoluto secreto; a nadie hables de lo que tu maestro interior te haya enseñado; No puedes ayudar al que no quiere ser ayudado. La traición no te tocará.

 

Tomado de las redes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar