Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

/
/
/
832 Views
img
“La gente que sale adelante en este mundo es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y si no las puede encontrar, las hace.” George Bernard Shaw

Cada día, tenemos la opción de vivir con pasión, estar abiertos a nuevas posibilidades, y a alcanzar las estrellas. Tenemos la libertad de vivir con valentía, humor y amor.

Pero, no esperes que nada cambie, si tu no das los primeros pasos. Comienza hoy mismo.

Motívate lo suficiente, vive sin ningún tipo de limites. Levántate del sofá y haz algo!!! Deja ir el miedo, actúa con valentía y verás como nada te puede parar.

A tu alcance, tienes tus talentos, tu entusiasmo y tu esfuerzo para crear una vida significativa y digna de tu persona. Cuando esas tres cualidades se unen, el universo entero se encargará de proporcionarte todo aquello que necesitas para seguir adelante…de hecho que estés leyendo este artículo es una prueba de ello.

Llegado a estas alturas, creo que estos pequeños cambios te serán de gran ayuda, ahora que has decidido impulsar tu vida:

1. Despierta y disfruta la fragancia única de cada día. Agradece tu día a día

Nada más levantarte debes fijar tu estado de ánimo para el resto del día. Es tu elección disfrutar de un día único, valioso e irrepetible, o por el contrario, decidir vivirlo como parte de la rutina y la repetición. Como te he dicho, no hay dos días iguales, todos son irrepetibles.

Ya en la calle, respira profundamente la fragancia del nuevo día. Agradece poder vivirlo, agradece estar vivo. Si ya lo combinas con un poco de ejercicio como un paseo o algo de deporte, tendrás a tu disposición un bálsamo de energía positiva que te acompañara a lo largo de todo el día.

2. Simplifica tu vida

Menos es más. Si tu felicidad depende de cantidad de factores y variables para lograrla o disfrutarla, posiblemente estés siempre oscilando entre la alegría y la tristeza…Simplifica tu vida para que no dependa tanto de factores externos y si de factores internos que siempre te acompañan…

Trabajar en ello es algo muy importante para mejorar la calidad de vida y ser más feliz.

3. Se aventurero, decide tomar algunos riesgos

Si no asumes riesgos, recorrerás siempre los mismos caminos. Tu mente no estará abierta a nuevas oportunidades por que simplemente no las verá. A todos nos gusta cierto nivel de comodidad y seguridad, pero nunca debemos ser esclavos de ellas. Viaja, conoce a nueva gente y apuesta por tu intuición.

4. Rodéate de gente con tus mismas pretensiones

Nada te impulsará más hacia nuevas metas, que rodearte de gente que vibre en la misma frecuencia que tu. No caigas en la mediocridad.

Si te rodeas de gente con tu misma inquietud por lograr nuevas metas, con ganas de mejorar su vida y tocar al mundo su música interior verás como cada día estás más cerca de tus propósitos.

5. Estar abierto a nuevas oportunidades

La vida es un constante ir y venir de nuevas oportunidades. Como dice un conocida cita: “vende conocimiento para comprar asombro”. Estate siempre atento a las señales que te indican nuevas oportunidades. Es una cosa que cuanto más lo practiques, más sencillo te resultará ver.

6. Mantente firme en la decisión de ser feliz

La felicidad parte de la decisión de elegir ser feliz. Los pensamientos crean tu vida, y tu decides que pensamientos quieres cultivar. Elige siempre ser positivo.

“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón.” Buddha

7. Se fiel a los momentos de gran disfrute

Reserva cada día tiempo para disfrutar de aquello que le hace perder la noción del tiempo: amigos, familia, comida, música, la naturaleza, el deporte, la meditación. Esas acciones que le hacen disfrutar son tan importantes para ti como el comer y disfrutar. No las sacrifiques por otras de menor valor, nunca.

8. Crea tu propio plan de salud

Ahora que has decidido vivir la mejor cara de tu vida, asume el compromiso de vivir un estilo de vida saludable y activo. Nadie es más responsable de su salud que uno mismo. Elige llevar una alimentación saludable y practique hábitos en pro de su salud.

No olvides tu salud emocional y espiritual, es tan importante como tu salud física. Apóyese en aquellos que siempre le ayudan: amigos, familiares, personas que te aman, páginas de interés y Desarrollo Humano. Sentirse bien es  tu máxima prioridad. Es un terreno donde no debe haber excusas.

9. Enamórate de la vida

Ofrece a la vida todo cuanto tienes. Desde tus más valiosas posesiones, a tu vida misma. Cuando la gratitud y el amor a la vida hacen que practiques el desapego de la misma, sentirás como algo mucho más grande que tu parece acompañarte en cada experiencia en la vida.

 

Puedes hacer todo cuanto eres capaz de imaginar en la vida, pero lo que nunca dejes que ocurra, es vivir la vida como si NO FUERA TU VIDA

“No te preguntes qué necesita el mundo; pregúntate qué te hace sentir vivo. Y después sal y hazlo. Porque el mundo necesita gente que esté viva.” Howard Thurman

SATNAM

TR.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar