Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

Mensaje de Luz

/
/
/
99 Views
img

Recuerda que somos energía y materia y que somos reflejo unos de otros, que el caos es para quien lo necesita.
Que lo que vemos es lo que interpretamos. Que lo que escuchamos es la historia de nuestro interlocutor, no lo que realmente sucede…más bien lo que interpretamos de todo lo que escuchamos.

No te confundas, las cosas no son como parecen, las cosas no están mal, no van peor y nada está en caos.      Este es un momento de transformación, de despertar, de crecimiento. en donde, las energías se están moviendo y pareciera que todo a nuestro alrededor esta fuera de control….recuerda que lo que pensamos atraemos, que violencia genera violencia.

La violencia está dentro de las personas y quien la necesita para aprender lo tendrá.

Todas las cosas se están manifestando para una evolución. para una renovación y de acuerdo a lo que cada alma necesita para ello.

Así que medita y mantén tu corazón en paz, vibra alto, quédate en la luz y en el amor, atrae lo que deseas a tu vida y se reflejo para otras personas en amor y gratitud…cuando abras los ojos todo estará en calma.

Recuerda ve a lo interno en ti lo de afuera es una ilusión, no te enganches y mantén tu corazón abierto a una vibración de amor para que eso sea lo único que atraigas.

Todo depende de tus acciones y de tus pensamientos.  Comparte luz y eso atraerás. Expande tu luz, amor, ayuda, compasión, agradecimiento. Agradece todo lo que tienes y llega a tu vida, si tienes la oportunidad de cambiar para el mundo y sanar lo que tú necesites para evolucionar, trabaja en ti, en tu paz, en lo que tú requieres para comprender realmente quién eres y qué haces aquí.

Empieza a modificar y sentir amor compasivo para ayudar a sanarte y sanar a cada ser que conviva contigo desde tus pensamientos, palabras y acciones, aleja lo que no te ayude en tu evolución y crece estando siempre en paz contigo y con lo que te acontece.

Que el amor y la luz reine siempre en ti y en los que te rodean…

Tere Rocha

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar