Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

¿Qué debo quemar o sahumar si quiero trabajar algún ritual?

/
/
/
288 Views
img
QUEMANDO Y SAHUMANDO
ALBAHACA
La albahaca es catalogada como una hierba sagrada por el gran poder que tiene de atraer la suerte, abundancia y prosperidad. Ésta hierba posee una gran cualidad energética que da apertura a la alegría y confianza de las personas. Descubre cómo puedes usar la albahaca para la buena suerte.
La albahaca es nativa de la India, y es una planta dedicada al dios Vishnú y a Krishna.
Antiguamente, las sacerdotisas utilizaban albahaca durante sus rituales para llamar al dinero, la buena suerte y el éxito. También para conseguir un ascenso, aumento de sueldo y triunfos en proyectos.
Que no falte en nuestro sahumerio unas ramas de albahaca.
CANELA
Quemar canela nos aporta protección, suerte, prosperidad, amor y pasión.
El aceite esencial de canela nos ayuda a combatir la fatiga mental. Ayuda a despejar la mente. Nos aporta vitalidad y entusiasmo.
Fomenta la creatividad y ayuda a la aparición de ideas nuevas.
Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Para curar. Da seguridad. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.
CAFÉ
Quemar café en luna creciente asegura el trabajo (el trabajo que se tenga actualmente) y estabiliza la economía. Despierta la mente y la inteligencia. El aroma a café proporciona sensación de bienestar inmediata.
COPAL
Quemando ésta resina ayuda a conducir la expansión de la conciencia durante los viajes sagrados, durante ceremonias adivinatorias y de limpieza. Se usa para ofrendas y dar gracias, para proteger lugares y personas. Limpiar estancias y eliminar cualquier tipo de negatividad.
ESTORAQUE
Las utilidades del estoraque son múltiples ya que sirve para desarrollar las cualidades intelectuales, para limpiar casas y negocios y para atraer el dinero. Atraer energías positivas.
En general, se utiliza quemándolo como sahumerio bien solo o mezclado con otros ingredientes como por ejemplo la mirra o el incienso.
EUCALIPTO
Si sientes tu casa “pesada” o “Caliente” constantemente, puedes colocar varias hojas sobre brazas de carbón y aplicar el humo resultante por toda tu casa, verás que cambiará tanto la atmósfera como la energía en general.
Aunque también puedes ir quemando hojas secas una por una. El eucalipto es tan noble que con una sola hoja podrás limpiar una habitación.
HINOJO
Quemar hinojo para ahuyentar malos espíritus. Permite juzgar las situaciones con mayor objetividad y discernimiento.
Protege contra la influencia, la agresividad y las frustraciones del prójimo. Protege de los ataques astrales y la magia negra.
Anima a la gente racional, que intelectúaliza demasiado sus emociones y tensiones, a expresar y verbalízar sin miedo y a poner en práctica sus conceptos e ideas.
INCIENSO
Resina utilizada ampliamente para conexión espiritual, se cree que atrae las bendiciones de la divinidad a quien la utiliza. Limpia y purifica. Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee. Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías.
LAUREL
Quemar hojas de laurel ayuda a combatir el estrés y la ansiedad además que alivia los dolores de cabeza y migrañas provocados por éstos trastornos. Es relajante, y nos permite ahuyentar malos pensamientos y tristezas.
LAVANDA
La quema de sus flores secas alivia emocionalmente y ayuda a recuperar la alegría. Es relajante y atrae el amor. Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.
MIRRA
La quema de ésta resina aporta protección además de espantar los malos espíritus. Se usa para exorcismos. Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas.
MOLLE O PIRUL
El Pirul proviene de la amazonia peruana y fue traído mediante el comercio entre las colonias españolas muy temprano en el siglo XVI. Se conocía como *árbol del Perú o árbol di pirú, luego se convirtió en Pirul.
La quema de Pirul con Albahaca es un poderoso llamador de prosperidad.
SALVIA
Utilizada para purificar y limpiar el entorno y los instrumentos del chamán previo a su trabajo, y también como ofrenda a los espíritus de las cuatro direcciones.
PALO SANTO
Quemar palo santo limpia, purifica, es relajante, ayuda a meditar y ahuyenta los mosquitos. Ilumina tu ser espiritual, te eleva en las meditaciones, logra que te mimetices con el entorno místico.
RESINA DE PINO
Se utiliza quemado sobre carboncillos para fortalecer el campo energético, purificar personas y ambientes, exorcismos, potenciar negocios. Sanador.
ROSA ROJA
Quemar sus pétalos secos produce sensación de paz. Afrodisíaca. Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de felicidad.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar