Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

Ritual de Luna llena en Sagitario

/
/
/
2262 Views
img

Necesitarás:

1.Una hoja de papel (si es lisa, mejor)

2.Un lápiz o lapicera

3.Una vela dorada o naranja (también puede ser blanca)

4. incienso

Prende tu incienso, prepara tu lugar para meditar y empieza por crear en tu mente eso que deseas pedir…tu deseo que solicitarás: Un viaje, una casa, un auto…un negocio…visualiza todo, el clima, el color, los detalles, cada una de las cosas importantes que esperas…medítalo el tiempo que sea necesario no te apresures entre más detalles tengas mas específico y real lo podrás visualizar. No te  cuestiones los “cómo”, solo visualiza.

Luego tomá la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas. ( si es un auto/coche puedes describir marca, color, etc)… escribí todo lo relacionado con tu deseo, tal cual lo visualizaste.

Cuando termines toma la hoja y dóblala. Luego enciende la vela mientras dices:

“Que el fuego bendito purifique mi deseo”

Quemá la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma totalmente mientras manifestas:

“Que las fuerzas del Universo en su infinito poder hagan realidad el deseo que guarda mi corazón. Aguardaré con paciencia la respuesta divina”

Si estás en campo abierto, tomá las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos y visualizá tu deseo realizado. Luego soplá las cenizas al viento mientras dices:

“Que el viento lleve mi deseo a su destino”

Si estás en un lugar cerrado, guarda las cenizas en alguna bolsita de tela y cuando termines, sal a algún lugar abierto y sopla las cenizas al viento de la misma manera que expliqué arriba. Si vives en departamento puedes hacerlo en el balcón)

Si tu intención nace del corazón y está acompañada por la acción, ten paciencia que lo verás manifestado. Créelo y actúa recuerda que la magia está realizar lo que tenemos que hacer para lograr lo que queremos…

¡¡¡Que la luna atraiga lo que deseas!!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar