Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

Ritual para empezar el año en liberación y perdón.

/
/
/
1664 Views
img
Busca un lugar donde puedas prender una vela blanca y que pueda consumirse, prende un incienso.
El aceite esencial específico para el tratamiento emocional de la ira o enojo, es el aceite esencial de cardamomo, puedes usarlo en incienso o en aceite.

El enojo proviene, la mayoría de las veces, de una situación que consideramos injusta. Así es como cuando piensas, «es que ellos me hicieron me hicieron esto… O lo otro…¡Pobrecita yo!»

El primer síntoma, es un enfado con los demás por haberte dañado. El segundo un enfado contigo misma por haberlo permitido

Aplica unas gotitas de aceite esencial, en los puntos del pulso. Es decir muñecas, ambos lados del cuello, nuca, en el centro del pecho y si es posible, en la planta de los pies.
El aceite esencial para el perdón es el tomillo, es un antibiótico natural y desintoxicante. El tomillo ayuda a limpiar viejas heridas, su lema es deja ir.El tomillo es muy fuerte para aplicarlo directamente sobre la piel, por eso es recomendable diluirlo en aceite de coco virgen extra. Así puedes mezclar 10 gotitas de aceite esencial de tomillo un vasito de aceite de coco virgen cómo aceite portador.
Puedes aplicar ambos aceites o solo prender tu incienso.
Ya que hayas aplicado los aceites esenciales o prendido tu incienso o ambos, siéntate con la espalda muy derecha plantas de los pies pegadas al piso, inhala y exhala unos minutos y lee esta antigua bendición Náhuatl con todo la fe que tengas…
«Yo libero a mis padres de la sensación que ya han fallado conmigo
Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.
Yo libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.
Agradezco a mis abuelos y antepasados ​​que se reunieron para que hoy respire la vida.
Libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento. Yo los honro, los amo y reconozco inocentes.
Yo me desnudo delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada más que ser fiel a mí misma y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida , libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.
Yo renuncio al papel de salvadora, de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás.
Aprendiendo a través, y sólo a través del AMOR, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.
Yo entiendo a mí misma, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.
Me respeto y me apruebo.
Yo honro la Divinidad en mí y en ti … Somos libres. «
(Esta antigua bendición fue creada en el idioma Nahuatl, hablado desde el siglo VII en la región central de México, que trata de perdón, cariño, desapego y liberación.)
Deja que la vela se consuma y empieza tu año de libertad y perdón soltando todo lo que te duela, si necesitas agregar algo a esta bendición agrégalo en el momento en que la estés leyendo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar