Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

Seis trucos para mejorar tu imagen a los 50

/
/
/
289 Views
img
Te convencerás de que con estos seis trucos para mejorar tu imagen a los 50, conseguirás sentirte más atractiva que incluso a los 20.

Piensa: ¿Qué transmite tu imagen? ¿Qué estás diciendo a los demás?

Dices …

  • Sí a una segunda cita
  • Si a un ascenso
  • Sí a escúchame

¿O todo lo contrario?

Muchas cosas les suceden a los mayores de 50 años, y con tantos cambios tanto físicos como del entorno, la autoestima puede verse fácilmente afectada si te has mirado al espejo y la imagen que te devuelve, no es de tu agrado.

¿Crees que tu imagen es tan buena como podría llegar a ser? Fíjate en detalles como tu peinado, tu maquillaje, los colores que utilizas…Probablemente funcionaban hace años, pero ahora no, y en vez de hacerte más atractiva lo que consigues es añadirte años.

Pero esto tiene fácil solución.  Con unos pocos cambios puedes sentirte mejor que incluso cuando tenías 20 años.

Prueba estos seis trucos para mejorar tu imagen a los 50 que te damos a continuación y descubre cómo estar y sentirte más atractiva que nunca:

  1. Usa menos maquillaje. No es necesario que te pongas todos los productos de maquillaje que tengas. Pero tampoco debes ir con la cara lavada. Encuentra un término medio.
  2. Conoce tu silueta y vístete con la ropa que realmente le favorece.
  3. Ni ropa muy ajustada ni muy holgada. Si lo haces parecerá que no te preocupas ni por ti ni por tu profesión. Te añadirás años y estarás incómoda.
  4. Ojo a las raíces. Salvo que vayas a dejar tu pelo crecer en ese color, no debes dejar que se noten demasiado. Retócalas cuando lo necesites.
  5. No sigas las tendencias. Lleva lo que te sienta bien y se adapta a tu estilo de vida.
  6. No tengas miedo a probar cosas nuevas. Si no te gusta o no te sienta bien no tienes porqué repetir.

Con la edad has adquirido experiencia, te conoces, y  si sabes y pones en práctica cómo proyectar la imagen que tú quieres, harás que mujeres más jóvenes giren la cabeza para mirarte dos veces.

Apúntate a nuestros talleres de imagen y descubrirás otros trucos más personalizados además de estos seis trucos para mejorar tu imagen a los 50 que acabamos de contarte para mejorar y conseguir la imagen que estás buscando y que no has encontrado, cuando te has mirado al espejo.

Y mejor aún,  júntate con varias amigas y pasad una mañana o tarde diferente aprendiendo a sacaros el mayor partido en un ambiente ameno, relajado y divertido.

Fuente: Victoria Sommaire

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar