Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

SI SUPIERAS QUIÉN EN REALIDAD ERES

/
/
/
220 Views
img

Si supieras quién en realidad Eres, nunca más tendrías miedo a la muerte, mucho menos a la vida, porque la muerte es vida en otra forma, sabrías que esos vínculos podrías hacerlos una y otra vez, en realidad los estás haciendo ahora mismo, has ocupado otros cuerpos y te has embarcado en infinidad de aventuras antes de esta vida y lo seguirás haciendo después de esta.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que eres un alma eterna, atemporal, que es uno con el todo, que lo tiene todo, que es Amor, alegría y verdad, paz, sabiduría y felicidad.

Si supieras quién en realidad Eres, no verías a los demás como separados de ti, sabrías que más allá de la ilusión del mundo físico, hay un mundo donde siempre Somos Uno, donde Somos esa unidad y colectivo.

Si supieras quién en realidad Eres, sabrías que no hay nada, ni nadie, superior, o inferior a ti, cada uno es único e irrepetible, cada uno es perfecto, cada uno experimenta su plan, su propósito aquí en la tierra de manera distinta y única, cada uno lleva consigo su propia luz, algunos recuerdan más lo que siempre hemos sabido, pero eso no tiene porque hacerte menos a ti o a alguien.

Si supieras quién en realidad Eres, dejarías de seguir a los demás, dejarías de vivir según sus experiencias y su forma de ver la vida, vivirías desde tu luz, desde tu verdad, dejarías de buscar fuera de ti, porque sabrías que tú eres la fuente de todo aquello que crees poder necesitar.

Si supieras quién en realidad Eres, comenzarías a vivir de verdad, sin miedos, sin limitaciones, sin juicios, sin culpas; vivirías plenamente como el ser divino que Eres, como el ser divino encarnado en la tierra, que trae su luz, y deja fluir la música que lleva dentro, que trae el Cielo a este mundo, para llevarse las experiencias de este mundo al Cielo, y regresar una vez más.

Tomado de Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar