Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

TABLERO DE VISIÓN

/
/
/
203 Views

Los invito a hacer un tablero de visión ..por dos razones una por diversión y dos para poner en papel lo que realmente queremos hacer.

Saber lo que quieres hacer de tu vida, nunca ha sido una tarea que se tome a la ligera.

Quiero que me compartan al final del año cómo les fue con su tablero.

Hacer un tablero de visión, para mí es como meditar, aclara tu mente y le da orden a las ideas abstractas que deambulan en nuestra cabeza.

Hacer un tablero de visión es como hacer un mapa que te ayude a encontrar ese tesoro que es tu sueño de vida o tu misión de vida.

Ya que tienes claro lo que quieres hacer, es más fácil iniciar con lo más simple y aquí va el secreto o el truco: “La mayoría de las cosas que deseas tienen un fin espiritual”, por ejemplo:

Quiero conocer a alguien y tener una pareja, se traduce a: quiero tener una conexión y una relación saludable con alguien igualmente saludable.

Quiero tener una casa, se traduce a: quiero tener independencia y estabilidad, …ya me vas entendiendo?…

Quiero viajar, se traduce a: quiero sentirme libre con mi propio tiempo, quiero disfrutar la vida.

Quiero tener un carro, se traduce a: quiero sentirme reconocido e importante.

Todo lo que deseas lograr y obtener es valido, simplemente quítale la importancia y conecta con la energía que te mueve a querer obtenerlo. Entonces cuando empieces a hacer tu tablero de visión, simplemente dale peso a la emoción que quieres sentir, dale importancia a esa finalidad espiritual que reside en tu corazón. 

Vas a entender que de las 80 cosas que quieres sembrar, las importantes serán 2 o 3 y enfócate en esas.

Comienza con tu inspiración y empieza a llenarla de colores, fotos y frases que te inspiren a conseguir eso que tu corazón sabe perfecto que es y sigue estos simples pasos.

Pasos para hacer un super efectivo tablero de visión:

1. Inicia definiendo tus objetivos con estas simples preguntas:

Qué quiero?

Qué necesito?

Qué valoro?

Y lo más importante como te quieres sentir cuando se manifiesten esos objetivos y anótalo con palabras, ejemplos: felicidad, libertad, emoción, etc.

2. Junta tus materiales, papel de colores, frases que te inspiran, colores, tijeras, pegamento, revistas, etc.

3. Prepara tu espacio, limpia la mesa dónde crearas tu tablero de visión, pon música que te inspire y acentúa tu espacio con aromas especiales. Puedes usar inciensos, velas, etc.

4. Al terminar tu tablero de visión, colócalo en un lugar que lo puedas ver fácilmente.

5. Haz una lista de los objetivos que puedes hacer ya y ponte a trabajar en ellos. Por ejemplo si pusiste que te quieres ir de viaje a la india pero también pusiste que quieres tener un cuerpo saludable, inicia con el objetivo de la salud. Ahora que si tienes el dinero para el boleto de avión pues resérvalo ya!

Empieza y prepárate para el nuevo año, no lo dejes como sueño y vuélvelo realidad.

6. Observa los patrones de resistencia que aparezcan mientras avanzas en tus objetivos.

Normalmente habrá hábitos que habrá que ir sanando o cambiando, la mejor forma que yo he encontrado en cambiar y transformar esos hábitos es con yoga, trabajar sobre el tapete ha sido mi terapia y ahí es dónde he aprendido a cambiar esos hábitos, Meditación, asanas, mantras y mucha motivación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar