Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

TAREA 24 «Mi Lista de lo Que Deseo»

/
/
/
454 Views
img

Mi Lista de lo Que Deseo

Hoy empieza tu lista …y empieza un lunes diferente, aprovechando que ha pasado el fin de semana, donde hemos cargado energía, hemos descansado o cambiado a un ritmo más acorde a días de descanso.

Empieza a revisar que es lo que haz abandonado, tu lista de fin de año pasado e inicio de este 2020, retoma todo lo que en este momento es vital para ti.

Y cómo hacemos esta lista? Antes de darte las pautas para cómo llevar a cabo esta lista, hay que tomar  2 cosas importantes:

Deja salir todo aquello que te haga vibrar que salga de dentro de ti, simplemente escribe lo que salga, déjate fluir y da rienda suelta a tus deseos.

 

Se trata de tu lista, «Mi Lista de lo Que Deseo», olvídate de lo que puedan decir y sobre todo, no se trata de poner un número exacto de cosas deja que salga lo que tenga que salir, y será perfecto ya que es lo que tu quieres y deseas.

 

Esta lista vamos a realizarla siguiendo 3 pasos:

 

1. Cosas que quiero conseguir/hacer.- esta lista va a contener aquellas cosas que quieres hacer, llevar a cabo, conseguir…vale todo, todo lo que se pueda analizar con la pauta que nos muestra la definición de Objetivos SMART (Especifico, Medible, Alcanzable, Retador y Temporal).

 

2. Establecer Prioridades.- una vez has hecho la lista de cosas, anota en la columna de “Mi prioridad” el número de orden de cada cosa. Analizar una a una la lista y anotar cuál es quieres conseguir o hacer primero, luego la segunda, luego la tercera y así hasta que anotes todas.

 

Establece primero las áreas prioritarias

Trabajo

Economía/Dinero

Salud

Pareja

Familia

De ahí desglosa las actividades de cada área por orden de prioridad.

Elige máximo 3 tareas en tu lista de deseos.

 

3. Grado de Motivación.- En este paso es necesito que evalues tu grado de motivación para cada una de las cosas que has anotado en la lista. Para ello, vas a poner como medida del 0 al 10, siendo 0 nada de motivación y 10 motivación total. Vas a hacer una matriz en donde una columna será:

1. Áreas

2. Lista de deseos (Ubícala por áreas)

3. Actividades a realizar

4. Grado de Motivación.

Cuando tengas tu matriz estarás listo(a) para empezar a poner manos a la obra.

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar