Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

Acerca de mi

BIENVENIDOS AL BLOG, SOY TERE ROCHA, Y EN ESTA ETAPA DE MI VIDA LO QUE MÁS DISFRUTO HACER, ES COMPARTIR MIS HABILIDADES Y EXPERIENCIAS DE VIDA, PENSANDO EN AYUDAR A AQUELLOS(AS) QUE DESEAN OBTENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

¿Qué tipo de persona eres?

¿Cómo te definirías en breves párrafos?

  • Te doy ideas:
  • Una mujer que quiere cambiar lo que tiene porque se reconoce
    merecedora de más
  • ¿Sabes lo que quieres?,
  • ¿Sabes como conseguirlo?
  • ¿Trabajas duro, pero lo que te ha llevado hasta aquí ya no te está
    funcionando?
  • ¿Intentas comer sano y hacer ejercicio, pero aun así no estás a gusto con
    tu cuerpo y con tu salud?
  • ¿Quieres tener una mejor salud?
  • ¿Buscas la paz y el equilibrio en tu vida?

Demasiadas preguntas, ¿verdad? Pero son necesarias para saber lo que deseas y quieres obtener. En esta etapa de mi vida y siguiendo lo que es mi pasión me gustaría apoyarte para que empieces a mejorar las áreas que requieras y poder vivir una vida mejor.

Yo se que se puede pues he transformado completamente mi propia vida, física y emocionalmente. No sólo una vez, sino varias veces.
Mi satisfacción es máxima cuando se que alguien esta cambiando y creciendo como persona, después de haber estado en situaciones peores a las que yo estuve, me emociona cada que se que lo que viví está ayudando a más gente a encontrar más rápidamente el camino hacia la realización personal y profesional.

Esta es mi historia:

Me casé a los 20 años con mi novio y maestro de la Facultad. Me titulé de Ingeniera Topógrafa y Geodesta, he hice una Maestría en Ingeniería en el área de Sistemas (Maestría en Planeación). A los 21 años ya estaba dando clases de Matemáticas (Cálculo y Álgebra). Duré casada 16 años y me divorcié cuando mi hija tenía 9 y mi hijo 10 años. A partir de ahí me dedique a trabajar para sacarlos adelante en la vida. Pasé muchas experiencias duras que fueron forjando mi carácter y entereza.

Durante mis primeros años cuando empecé a desarrollarme profesionalmente me enfoqué en mi crecimiento profesional y en incrementar mis ingresos para poder sacar adelante a mis dos hijos. A la par tomaba toda clase de cursos que me ayudaban con mi carrera.

Con los años, (a los 36, ya divorciada) empecé a preocuparme por mi desarrollo integral e hice un Diplomado en Yoga Kundalini y me certifiqué.
Posteriormente a la par que tomaba cursos sobre mi profesión, seguí tomando otros estudios que complementaban las áreas que me gustaban como: Nutrición, salud y entrenamiento físico.

Hice otro Diplomado en Nutrición y Salud en la UNAM.

Ahora trabajo en tener la mejor calidad de vida que pueda tener en todos los aspectos. Soy una convencida de que venimos a SER FELICES A ESTA VIDA… Y lo que descubrí es que sólo necesitaba amarme a mi primero…
Así que cambié mi forma de actuar con mi persona, empecé poco a poco a corregir lo que estaba mal.

Me di cuenta de que cuidarme era el mejor regalo que podía hacerme a mí misma. Cuidar mi cuerpo físico empezó a ser una prioridad porque solo tengo uno para toda mi vida y sólo tenía que aprender a amarlo de verdad.
Pero a pesar de que he cambiado mi relación con mi cuerpo, todavía había un montón de cosas en mi vida que no me gustaban.

Estaba viviendo una vida gris, sin color. Y en lugar de mirar qué es lo que ocurría en mi interior, enterré mis sentimientos y me dediqué a vivir una vida plana. Fue cuando decidí jubilarme y empezar a vivir por mi cuenta a la edad de 55 años y con casi 30 años de servicio en la UNAM.

En estos momentos estoy con mucha paz y varias preguntas rondaban en mi cabeza: “¿Por qué vives en esta ciudad que no te gusta? ¿Y una pareja? ¿Qué hay de la diversión? ¿Qué pasó con todos los viajes que siempre has soñado hacer?”…y bueno estoy en ese proceso de crear y generar todo lo que necesito para dar el siguiente paso en mi vida.

Me doy cuenta de que tengo que vencer todos mis miedos y seguir adelante, por ello he decido dar este siguiente paso….¿Me acompañas ? ¡¡¡Vamos a descubrir nuestra verdadera pasión y como realizar nuestros sueños!!!

Así que estoy en ese proceso tomando decisiones para hacer un cambio fuerte en mi vida …siempre me he visualizado en una casa cerca del mar donde tenga un lugar para meditar y tener mis clases de Yoga y una pequeña terapia grupal…deseo tener abundancia y salud en mi vida y estoy trabajando en ello.

Voy a salir de mi zona de confort con todo y miedo… y te invito a formar parte de este gran cambio.

Me doy cuenta de que, si yo he podido grandes cambios y enamorarme de mi vida, entonces, otras personas también podrían conseguirlo.

Se que mi pasión es enseñar y quiero ayudarte en este proceso, así que, ¡aquí estoy!…

Si quieres un consejo honesto para ayudarte a crear la vida y el cuerpo que deseas, no dejes de suscribirte a mi blog y a las redes sociales de tererochag

Te mereces una vida feliz!!!
Echa un vistazo y descubre cómo podemos trabajar juntas aquí.