Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

Vibra en positivo

/
/
/
3221 Views
img

Pensamientos positivos

Todas las cosas existen en el Universo invisible antes de manifestarse en el visible, en lo ideal antes de aparecer en lo real, en lo espiritual antes de mostrarse en lo material.

El reino de lo invisible es el reino de

las causas.

El reino de lo visible es el reino de

los efectos.

La naturaleza del efecto está siempre depende totalmente de la naturaleza de la causa. No puedes pensar una cosa y atraer otra: “Eres lo que piensas”

SE UNO CON EL UNIVERSO…

La Ley De Vibración parte de saber que todo en la vida se mueve o vibra. No hay nada que se encuentre inactivo, aunque sea por un segundo. Todo en la vida está en un constante estado de movimiento.

Mira con un microscopio un átomo y podrás como los protones y los electrones se mueven en un círculo alrededor del neutrón. No importa lo que sea, es ENERGÍA, y la energía está en constante movimiento.

Todo lo que vibra lo hace a una velocidad determinada. Esto se conoce como Frecuencia.

Cuanto mayor sea la frecuencia, más potente será la fuerza.

El pensamiento se considera la forma de vibración más potente, por lo tanto tiene la frecuencia más alta. Y por ser la mayor frecuencia, se considera como una Fuerza Poderosa En El Universo.

La vibración de tu pensamiento, es algo que no puedes ver físicamente, pero que es tan real como la vibración debajo de la piel de tu mano.

Aquellos que piensan de manera positiva, están en un buen estado de vibración.

LAS ENERGÍAS IGUALES SE ATRAEN.

Todo el Universo está compuesto básicamente de la misma sustancia y nosotros, a través de nuestra intención, podemos manejarla para manifestar la realidad que deseamos.

Vibremos en positivo.

10 acciones para ser más positivo en tu vida.

1. Elige de quién te rodeas

Las personas que optan por vivir de forma positiva descartan relacionarse con gente envidiosa o quejumbrosa, y procuran rodearse por gente optimista, bienintencionada y siempre dispuesta a ayudar.

2. Cuida los estímulos que recibes

Quizá suene exagerado, pero TODO lo que entra en tu cuerpo –y no nos referimos sólo a la comida– influye en tus emociones. Esto incluye lo que ves, escuchas y hueles a diario. Si lo primero que escuchas al despertar son malas noticias, lo primero que lees son correos de trabajo y lo primero que escuchas son cientos de cláxones, ¿cómo esperas que tu cuerpo y tu mente comiencen el día?

3. Practica una disciplina que enfoque tu mente

En este mundo caótico es importante crear un espacio dedicado a “limpiar” tu mente de los estímulos negativos y reenfocarla hacia tu crecimiento. Puedes inscribirte a clases de yoga (o ¿por qué no? practicarlo desde tu casa) o meditar, aunque sea por cinco minutos al día. ¿Prefieres dibujar? ¿Asistir a clases de baile? ¿Cocinar? Tú decides.

4. Practica algún deporte

Practicar ejercicio es mucho más que una vanidad: es una condición para estar y sentirte saludable. El entrenamiento físico libera endorfinas, neurotransmisores que son asociados con un sentimiento de bienestar. Incorporar una rutina de ejercicio en nuestra vida diaria reducirá el estrés, mejorará nuestro humor y favorecerá nuestra autoestima. ¿Qué otra razón necesitas para empezar a mover esos músculos?

5. Descansa

En un mundo que venera el trabajo en exceso y está obsesionado con la productividad, el descanso suele ser subestimado –e incluso rechazado–. Si quieres mantener tu sanidad mental, no caigas en este error. Tener tiempo para relajarte, leer, salir o practicar hobbies es tan importante como crecer profesionalmente y atraer dinero a tu cuenta bancaria. ¡Aprende a valorar el tiempo que te dedicas a ti mismo!

6. Aléjate de la rutina

El estrés cotidiano puede ser bastante absorbente. ¿Y si hicieras un esfuerzo por evitar caer en este agujero negro? Además de crear espacios durante la jornada para tener un respiro, alejarte de la rutina durante un par de días es de gran ayuda para despejar tu mente y empezar de nuevo. De ser posible viaja a algún lugar alejado de la ciudad, donde puedas respirar aire fresco y olvidarte de las preocupaciones. ¿No puedes alejarte demasiado? Busca actividades relajantes en tu ciudad.

7. Acepta el fracaso como parte del crecimiento

Es un hecho ineludible: el fracaso forma parte de la vida, y está en cada uno de nosotros encararlo como un aprendizaje o sentirnos derrotados. Al tener algún error, en lugar de desanimarte, piensa: “¿por qué fallé?”, “¿qué puedo aprender de esto?”. Bien decía Thomas A. Edison: “No he fallado. Simplemente he encontrado 10 mil caminos que no funcionan”.

8. Aprende a controlar tus pensamientos y emociones

La inteligencia emocional es justo eso: la habilidad de manejar nuestros pensamientos y emociones en lugar de dejar que nos dominen. Saber controlar nuestra ira, enojo, tristeza y pensamientos negativos es indispensable para alcanzar nuestros objetivos… y disfrutar el proceso.

9. Aprende a decir “no”

Claro que es importante ser generoso y ayudar a los demás cuando te sea posible. Pero saber decir que no cuando es necesario es una habilidad que te ayudará a utilizar de manera efectiva tu activo más valioso: el tiempo. Decir “no” es tomar el control de tu vida y dirigir tu energía hacia las cosas que son verdaderamente importantes para ti.

10. No busques la aprobación de nadie

¿Dejas que tu vida se rija por las opiniones de los demás? Evítalo.

Enfoca tus prioridades en lugar de buscar la aprobación de los demás y ¡te sentirás más libre que nunca!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar