Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Tere Rocha

Bienvenidos

Y volvió a escribirme

/
/
/
84 Views
img

Hoy volvió a escribirme. Yo iba distante de lo que ya era recuerdo, vivía sin necesitar ya lo que él me daba en las tardes de años pasados.

Sonó mi celular con peculiar angustia y vibraba como si algo malo volviera del ayer.

Lo tomé entre mis manos y mi miedo muerto estaba vivo, sí, se hizo presente como «Número desconocido» tres mensajes había de ese alguien que no tenía nombre.

Había que leerle para conocerlo, pero yo quería borrarle bloquearle esfumarme, para desconocerlo.

Temblé como si fuera invierno en mis adentros como si el verano fuera utopía y el desamor un cuento.

Mis manos sudaban mi frente igual, y dentro mío sentía eso que llaman ansiedad.

Luego de aquél lapso de miedo confuso de heridas gritando de cicatrices temblando, de horas volviendo de paz alejándose… los leí.

—»Hola, te extraño». Esta fue la primera bala que disparó en mis manos y sentí frío, esa corriente helada que te recorre cuando algo va a dolor…

– «Me equivoqué, perdóname…» La segunda bala juro que sí tocó mi piel, hizo un leve daño en la superficie, en esa capa externa que recibe los impactos de los meteoritos…

-«Necesito verte, abrazarte, amarte y quedarme contigo por siempre…» Luego dijo esto, y sangró mi mirada, ya saben escurrió por mi mejilla esa sangre color agua.

Fueron esos sus mensajes de retorno, sus pasos de vuelta a mí… Llegué a casa, me serví una taza de café prendí el televisor y la música de mi reproductor, entré a la ducha, y canté muy fuerte… es que había que aturdir a los recuerdos y, sobre todo, había que ponerme linda para vivir, porque su arrepentimiento ya no me importó mi puerta ya no estaba abierta… ya no lo amo y eso me puso feliz.

Volvió a mí en el momento equivocado, regresó a mi vida cuando yo ya le había olvidado. Ahora borré su número y cambié el mío, porque a mi primavera no le hace falta más frío.

Lo quise mucho y ahora me voy queriendo, ya entendí que las rosas no florecen en invierno.

– Desconozco el autor

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar